NUESTRA MISIÓN

quiénes somos - qué queremos lograr -

qué estamos buscando

 

En un mundo cada vez más incierto está surgiendo el deseo por un entorno cada vez más familiar, del que uno se puede echar para atrás temporalmente.

 

El modelo ESPADEVIDA está basado en el co-housing, pero funciona con un proceso acelerado desde el comienzo del proyecto hasta su implementación. Por esta razón hemos desarrollado “co-housing PLUS”. 

Nuestro modelo “co-housing PLUS” se estableció en el año 2016/17 principalmente para el mercado español. Nuestra intención es motivar e implicar a los futuros emprendedores inmobiliarios, entidades financieras  y a las comunidades para cooperación regional a través de toda España.

 

Existen muchas variaciones y tipos de proyecto posibles con este modelo de vida. Desde un establecimiento enfocado en  la Generación 50+, o población sénior, hasta los “Pueblos Multigeneración” para las personas más jóvenes o familias con niños, compartiendo su hogar con personas sénior de todas las edades.


En caso que una comunidad estará interesada en realizar un proyecto cohousing PLUS en base de una cooperativa, tambíen podemos ofrecer opciones.

 

Ya hemos iniciado el primer proyecto de la variedad Generación 50+ en España en la Costa de Almería, llamado “Galería de Apartamentos ESPADEVIDA”.

 

Un proyecto establecido ESPADEVIDA Co-housing PLUS es muy económico, ya que está controlado de forma privada por todos los vecinos de la comunidad – funcionando bajo el mismo principio que el co-housing tradicional.

 

Otra aspiración que tiene el Equipo ESPADEVIDA en España es abrir las puertas para una rama completamente novedosa de la inmobiliaria. Motivar a las compañías innovadoras en muchas de las ciudades a lo largo de España, con el objetivo de establecer proyectos de grupo regionales y de generar proyectos de co-housing similares como resultado.

 

El mercado para este estilo de vida, ya existente en muchos países, ha comenzado ahora también en España. De forma especial está incrementando de forma importante la demanda entre la población sénior. 

Leeremos cada solicitud de cooperación con gran interés, para encontrar posibilidades de personalizar el “establecimiento de proyectos ESPADEVIDA & la cooperación de Marketing”.

 

También deseamos motivar a cualquier lector a formar parte de de una expansión comunitaria general del co-housing en España. Esto requiere un intercambio de información de contacto.

 

¿Es usted un agente inmobiliario regional, un constructor, un grupo privado, un arquitecto, una comunidad, un consultor, una empresa aseguradora o una cooperativa y está interesado/a en cooperar con nuestro modelo ESPADEVIDA “co-housing PLUS”?

 

Por favor, contáctenos para compartir sus ideas e intereses. Si tiene alguna sugerencia para una posible localización en España, incluyendo las Islas, consideraremos las posibilidades.

 

¿Interesado/a?

 

Estamos esperando su respuesta,

 

El Equipo ESPADEVIDA – España

 

Mojácar Estates S.L.