NOTICIAS - SEGURO:
Tomamos la situación actual como una oportunidad para explicar las características especiales de este nuevo modelo de implementación "ESPADEVIDA-cohousing PLUS" con mucho más detalle de lo que es habitual con un exposé.
A diferencia de la compra de una propiedad normal, muchas preguntas adicionales surgen naturalmente en esta complejidad, donde no sólo se trata de una cuestión de un apartamento y un edificio atractivo, sino también de una calidad del entorno de la vivienda a largo plazo. Como resultado de todas estas preguntas, hemos resumido todos los puntos clave que van más allá del alcance de un exposé.
No se trata, ni mucho menos, de un piso con atractivas habitaciones comunes adicionales para una convivencia de bajo coste y de diseño privado de una comunidad residencial de más de 50 años. Las ventajas importantes y adicionales radican en el tipo especial del proceso de realización del proyecto. Este enfoque tiene por objeto garantizar un alto grado de seguridad y transparencia para las partes interesadas durante todo el proceso.
Por consiguiente, una parte interesada no sólo debe poder tener una impresión de las características especiales del proyecto de vivienda, sino que también debe poder hacerse una idea de la composición de los vecinos.
En los proyectos de cohousing, según el modelo de cohousing PLUS de ESPADEVIDA, los futuros residentes no tienen que pagar ciertos costos preliminares del proyecto, por ejemplo, la planificación, la búsqueda de un terreno y su posterior financiación, etc., como es habitual en el cohousing tradicional. De esta manera es posible continuar y seguir el desarrollo incluso en tiempos de crisis, sin riesgo, sólo con el pago de una reserva minima.
Todos los interesados pueden pre reservar su apartamento en la APARTMENT GALLERY ESPADEVIDA con sólo 500 euros. . Sin embargo pueden también participar activamente en la construcción de la comunidad residencial privada, como uno de los futuros vecinos, o intercambiar información y sugerencias con otros interesados.
No se requiere un compromiso financiero adicional, más allá de esta tasa de reserva, hasta poco antes del comienzo de la construcción. ESPADEVIDA le da la oportunidad de ser un miembro activo del proyecto y tiene la condición de comprador sin haber pagado una cantidad sustancial de dinero por adelantado. Puede cambiar de opinión en cualquier momento antes del comienzo de la construcción.
Incluso si los efectos negativos de la crisis actual continúan, el modelo ESPADEVIDA ofrece un procedimiento de establecimiento más estable. A continuación nos gustaría explicar esto con más detalle.
Nos preguntan todo el tiempo por qué no empezamos la construcción antes. Por supuesto, al igual que con el alojamiento tradicional, esto habría causado costos iniciales y obligaciones anticipadas para los posibles compradores. En este caso habría sido necesario hacer un pago inicial inmediato de un mínimo del 10% del precio de compra.
Además, un inversor tendría que participar en la pre financiación global. Esto, por supuesto, habría aumentado significativamente el muy favorable precio de compra del apartamento.
Un modelo ESPADEVIDA no requiere un compromiso financiero grande y temprano, aparte de la pequeña cuota de reserva de 500,- euros.
Todo el mundo debe ser capaz de informarse y empezar a crear activamente su ambiente tan libremente como sea posible sin presión y riesgo. Uno debe tener una idea de las ventajas especiales del cohousing PLUS y de los posibles futuros vecinos. Quien no se sienta cómodo puede abandonar el proyecto en cualquier momento, incluso poco antes de que comience la construcción.
Este es un núcleo esencial de una vivienda "ESPADEVIDA", por lo que se diferencia del co-housing tradicional. Lo hemos llamado co-housing PLUS por su mayor flexibilidad y menor riesgo.
Por supuesto, ESPADEVIDA todavía tiene la alta flexibilidad de que usted puede elegir libremente si quiere unirse al grupo de co-housing. También es posible utilizar sólo la comodidad adicional de todas las áreas comunes y salas del edificio . Usted todavía tiene la posibilidad de que puede cambiar al grupo del club de co-housing en cualquier momento.
Sólo aquellos que se toman el tiempo de intercambiar ideas con sus posibles futuros vecinos pueden tomar la decisión correcta para un proyecto comunitario para crear un ambiente de vida que sea positiva mente enriquecedor a largo plazo.
Para una forma más rápida, como es habitual en los proyectos inmobiliarios estándar, habría sido necesario un inversor. Esto tampoco llevaría al objetivo de formar armonicamente de un grupo de vecinos de 50+ años a largo plazo, como es querido en el caso de la GALERÍA DE APARTAMENTOS DE ESPADEVIDA.
El equipo del proyecto ESPADEVIDA es responsable de toda la pre financiación. Hasta que el inicio de la construcción esté asegurado para todos, esto incluye los costos de adquisición, otros costos preliminares y además los servicios del equipo de mercadeo de ESPADEVIDA, que ha sido asumido por Mojacar Estates por el momento.
Por lo tanto, se puede construir una comunidad "ESPADEVIDA", similar a cualquier proyecto iniciado por el sector privado - muy rentable, con total transparencia y gestión.
Desde el inicio de la construcción hasta su finalization, todos están totalmente cubiertos por una garantía o seguro de la empresa constructora - bajo la actual y estricta normativa legal en España. sin esto, ninguna empresa puede comenzar un nuevo proyecto de construcción en España.
La actual y sólida situación es la siguiente:
> El terreno ha sido comprado y pagado por el equipo de proyecto de ESPADEVIDA (la empresa constructora).
> La estructura del edificio ya ha sido construida y pagada por la empresa constructora
> La planificación ya está hecha y pagada
> Todas las actividades actuales y futuras de marketing, publicidad y ventas, así como el personal son remunerados y seguirán siendo apoyados por el equipo del proyecto ESPADEVIDA (Mojacar Estates).
Estos costos serán pagados por la empresa constructora después del inicio de la construcción. Su contrato, antes del comienzo de la construcción y sus pasos de pago, serán directos con el constructor y no con un promotor de proyectos o un inversionista de proyectos. Es lo mismo que si construyera su casa privada y contratara directamente a su constructor.
Todos estos costos preliminares del proyecto normalmente tendrían que ser pagados por un inversor, ya que comienzan muy temprano con la construcción.
Nos preguntaron una y otra vez por qué no empezamos ya. Ahora todo el mundo se dará cuenta de que un inversor habría sido necesario para la pre financiación.
Sin embargo, esto puede llevar muy rápidamente a consecuencias negativas en una crisis como la actual. Dado que un inversor asume más riesgos para la pre financiación un comienzo más temprano, la participación de un inversor naturalmente aumenta el precio de compra de los apartamentos considerablemente. Esto suele ser de alrededor del 20% y más.
En crisis como ésta, los inversores pueden encontrarse muy rápidamente con problemas financieros y los proyectos pueden terminar fácilmente en manos de un banco o incluso ser detenidos.
La única ventaja de involucrar a un inversor es el inicio rapido de la construcción. Sin embargo, esto tendría que ser pagado con la desventaja de los precios más altos de la vivienda y los pagos anticipados, lo que crea un riesgo adicional en una crisis como esta.
La GALERÍA DE APARTAMENTOS DE ESPADEVIDA no se ve afectada por estas consecuencias negativas.
Además, la libertad de formar la comunidad individual se vería restringida por un inversor, especialmente si un banco tuviera que intervenir. Esto también contradiría completamente los principios de una comunidad de viviendas de gestión privada.
La única inversión necesaria es un poco de tiempo y paciencia, para reunir el número necesario de vecinos. Entonces, sin el inversor y las desventajas conectadas, puede mudarse a la GALERÍA DE APARTAMENTOS DE ESPADEVIDA con tranquilidad.
La fase más larga de preparación del proyecto es normal en el co-housing de todos modos. Se necesita cierto tiempo para conocerse para empezar a formar una comunidad. En la era de los nuevos medios de comunicación esto es posible sin muchos viajes, tiempo o costes a través de "MESAS REDONDAS EN LÍNEA".
Desde el comienzo de la crisis, por cierto, las primeras tendencias ya se han hecho evidentes que la gente está buscando una vivienda comunitaria más segura con opciones de financiación solida.
Para los que no pueden o no quieren comprar, tenemos incluso SEGUDEVIDA, un nuevo tipo especial de propiedad beneficiosa (usufructo) como una variante favorable y alternativa de arrendamiento a largo plazo.
Lo que podría perderse es el tiempo invertido, en caso de que más tarde se decida en contra del proyecto. Pero incluso entonces el modelo de establecimiento del proyecto SEGUDEVIDA podría haber ofrecido una ventaja a las partes interesadas y protegerlas de tomar una decisión equivocada.
El equipo de ESPADEVIDA España
Parte de Mojacar Estates S.L.
Estaremos encantados de darle la bienvenida a nuestra próxima MESA REDONDA EN LINEA